2° ACTO PSICOMAGICO COLECTIVO

El amor es entrega y confianza no un objeto de consumo. El amor no es exclusivo a la pareja emocional y a la familia, sino también a los amigos y hacia aquellas personas extrañas que en ellos nace la confianza mutua... pienso yo.

Este es el segundo Acto Psicomagico Colectivo del año y lo realizaremos el domingo 26 de Febrero.

Los invito a reunirnos a las 12:00 horas en las plazas publicas de nuestras localidades para que juntos, cada uno de nosotros, nos entreguemos en confianza y amor hacia los demás demostrando que el amor no es objeto de consumo y podemos otorgarlo en un abrazo.

Nos ubicaremos en lugares donde no interrumpamos el libre paso, colocaremos un letrero en el suelo que diga:

"EL AMOR NO ES OBJETO DE CONSUMO, ES UN ACTO DE ENTREGA Y CONFIANZA, Y LO PODEMOS OTORGAR EN UN ABRAZO" 

Posteriormente, nos vendamos los ojos y extenderemos los brazos en espera de una persona que nos brinde la confianza de abrazarnos y nos entregaremos a esa persona en un abrazo fraternal lleno de amor.

No importa cuantas personas abracemos, puede ser solo una, o en caso de que no nos abracen, no pasa nada, la entrega, la confianza y el abrazo, los habremos entregado al mundo.

Este acto no solo es en Ciudad de México, también pueden acompañarnos a distancia de cualquier otra ciudad de México o de cualquier otro país, Chile, Argentina, Francia, España... todos somos ciudadanos del mundo.

Nuevamente, yo estaré a las 11:30 horas en la explana del Palacio de Bellas Artes  de la Ciudad de México y a las 12:00 horas comenzare a ubicarme en La Alameda Central, quienes deseen acompañarme, les espera un abrazos de confianza y entrega.









No hay comentarios:

Publicar un comentario